Este miércoles la noticia de la muerte del hijo de 6 años de Mariana Derderián y Francisco Aravena conmocionó a todo el país. El pequeño perdió la vida en medio de un violento incendio que afectó la casa de la actriz durante esa madrugada. 

En medio de la emergencia Aravena llegó al inmueble e intentó ingresar para rescatar a su hijo. Sin embargo, terminó con quemaduras en sus vías aéreas que lo mantienen en estado grave y con coma inducido, internado en la Clínica Alemana.

Si bien no se habían entregado mayores detalles sobre el estado de salud del periodista y la actriz, ya durante las últimas horas se dio a conocer que el profesional continúa internado en coma inducido, aunque permanece estable

En cuanto a la hija menor de la pareja, se señaló que fue dada de alta. Respecto a Mariana Derderián, la actriz se encontraría en condiciones estables luego del incendio que se produjo en su hogar, consignó Agencia Uno.

Luego de conocerse la noticia, varios famosos del espectáculo nacional, sobre todo actores y actrices, le han enviado mensajes de apoyo a la intérprete, entre ellos Benjamín Vicuña y Mane Swett, quienes han vivido experiencias similiares a la de Derderián. 

El mensaje de Marisela Santibáñez a Mariana Derderián y su familia

Pero quien también se sumó a las muestras de cariño y emotivos mensajes fue Marisela Santibáñez. La actriz y diputada perdió a su hija Rafaela en junio de 2011 en el Hospital San Juan de Dios, tras no aguantar una segunda quimioterapia a la que fue sometida en esa fecha. La pequeña tenía Leucemia. 

En este contexto, la parlamentaria quiso enviarle todo su amor a la actriz y le dedicó una mensaje en su cuenta de Instagram. Asimismo, publicó una foto donde aparece Mariana junto a su ex esposo, y sus dos hijos.

"Busco las palabras y sé que ninguna de ellas serán suficientes. Respirar se vuelve casi imposible", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Querida, estoy segura que algún día podrás sentir que 'los hijos no se mueren, se van a vivir a nuestros corazones'. Sigue respirando, mujer hermosa".

Para cerrar, Marisela recordó el caso de su propia hija, Rafaela: "Una niña tomará su mano en el cielo y serán eternos".

 

Publicidad