En el más reciente episodio de Podemos Hablar, Steffi Méndez, hija de DJ Méndez, compartió por primera vez su experiencia como madre, revelando detalles íntimos de su embarazo y parto que sorprendieron a los televidentes. En la emotiva charla, Steffi relató cómo se enteró de su embarazo en un momento crítico, justo después de recibir un diagnóstico médico que le impedía tener hijos.
Steffi, quien volvió a vivir a Suecia en 2019, país en el que creció junto a su familia, explicó que, antes de descubrir su embarazo, había sido diagnosticada con un tumor hormonal detrás de su ojo izquierdo. “Me diagnosticaron un tumor hormonal detrás del ojo izquierdo… Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iban a tratar después del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos”, relató Steffi en el programa de este viernes.
A pesar de las expectativas médicas, Steffi quedó embarazada poco después. “Me entero una vez en Chile, cuando me paso de copas y termino mal. Voy al médico y le explico mi diagnóstico”, contó. En ese momento, la joven fue derivada a una ginecóloga, quien le confirmó que estaba esperando un bebé. “Estaba aterrada, me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá”, confesó Steffi.
La joven madre, que actualmente está junto a su pareja, el sueco Dante Lindhe, miembro del grupo musical Hov1, compartió la noticia de su embarazo públicamente en abril durante una sesión de fotos para la Revista Sarah. Apenas un mes después, Steffi anunció el nacimiento de su bebé, a quien cariñosamente llama Baby G en sus redes sociales. “Baby G es de Gio, se llama Gio. La próxima semana cumple 7 meses, así que estoy chocha”, afirmó Steffi con alegría.
Steffi Méndez y su inusual experiencia durante su parto
Pero la sorpresa no terminó ahí. En una reveladora anécdota, Steffi relató una inusual experiencia durante su parto: un murciélago se coló en la habitación mientras ella estaba en pleno proceso de recuperación. “Se metió un murciélago por la ventana, entró por un espacio diminuto”, recordó, mientras compartía la curiosa conversación que tuvo con su papá, DJ Méndez, en ese momento. “Yo le decía, ‘pero cómo papá, si es todo blanco’. El murciélago chocaba con mis piernas”, agregó entre risas.
Steffi Méndez continúa disfrutando su maternidad, mientras comparte con sus seguidores los momentos más especiales junto a su hijo Gio, un capítulo más de su vida que cautiva a todos los que siguen su historia.