Los integrantes del equipo perdedor, “Resistencia”, tuvieron que hacerles una sesión de spa a los ganadores, “Soberanos”. En la ocasión, a Luis Mateucci se le encargó bañar a Nico en el baño de Señores.
Al ver la situación, Botota reclamó porque Luis estaba aprovechando para ducharse mientras duchaba a Nico. El jefe de Sirvientes, Gonzalo Egas, fue a preguntarle directamente al argentino y éste le reconoció que lo hizo.
Cuando Austin fue donde Rai para avisarle lo que Luis hizo, Dani, furiosa, intervino. “Rai, te están vacilando. Tú puro escuchas a estos h… que vienen a hablarte y mira cómo te pones”, reclamó la brasileña, y se quejó de que Austin está sembrando cizaña con Mateucci para quedar bien con Pangal.
“No mezcles nuestra amistad con esto. Si va a estar sujeta mi amistad contigo así, no quiero ser tu amigo, por si acaso”, le contestó, desafiante, el peruano, y la pelea subió de intensidad.
“¡Estás quedando en ridículo repitiendo todo lo que Pangal dice! Lo que dice él, lo sales diciendo tú (…) Pensé que ustedes dos eran mis amigos y estuvieron manipulándome todo el tiempo. Son unos h… y se hacen los lindos y los caballeros”, discutió Dani con Austin y Pangal.
“No hay que discutir con la Dani, yo creo que no entiende. Se agarra de situaciones que no son. Se le cruzan los cables heavy y después viene el otro apenas ve la oportunidad”, reflexionó Pangal tras la pelea.
“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por las pantallas del 13 y sus plataformas digitales.