¡Llegó carta! En este nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13, los participantes recibirán a dos invitados en la “cena de la venganza”, tras el cambio de roles entre señores y sirvientes por 24 horas que marcó dos bandos definitivos entre las mujeres.
Camila Recabarren seguirá discutiendo con Mariela Sotomayor tras reclamar por un plato sucio. “A los choritos me los como con limón”, dirá la ex Miss Chile, luego de que la periodista le respondiera sarcásticamente.
Por su parte, Oriana Marzoli y Fran Maira fingirán que están limpiando la cocina, pero en verdad, solo meterán ruido para molestar a las nuevas señoras. Camila se molestará, por lo que dejará de peinarse e irá a increparlas.
Además, la española y su amiga pensarán en vengarse de las mujeres a través de la comida. “He pensado en echarle sal al café”, dirá Fran. Mientras que Oriana propondrá echarle picante a la comida.
Mati Vega llegará a la casa con una actividad para los participantes, quienes deberán responder unas preguntas. En caso de contestar mal, tendrán que comer insectos.
Pero al llegar el momento de la cena, los conflictos volverán a tomarse la casa de "¿Ganar o servir?". Karla Constant le preguntará a Oriana quiénes son las “barriobajeras”.
Tras restar de sus dichos a Coca Mendoza, Luis Mateucci, Botota y Gonzalo Egas, y por consiguiente, dejar a Camila, Blue Mary y Faloon, la española dirá que “para ser señora hay que comportarse como tal”.
“Subirse a las camas con zapatillas mega sucias, inmundas y mugrientas es algo que a mí en mi casa en enseñaron que no se hacía jamás. Me da como ataque”, explicará Oriana.
Asimismo, Sergio Lagos provocará un quiebre entre las mujeres de Soberanos y sorprenderá a Gala Caldirola tras preguntarle: “¿Sabías que tus compañeras sirvientas te critican a tus espaldas?”, ante la mirada atónita de Oriana y Fran.