La reconocida influencer, Romi Piccoli, fue víctima de un portonazo durante la noche de este jueves 18 en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
Según información preliminar, cerca de las 22 horas, la joven, hermana de la actriz Coni Piccoli, se encontraba realizando compras en un stripcenter, estacionada, cuando unos sujetos se hacen pasar por peatones y se abalanzan sobre ella.
Con armas de fuego, logran arrebatarle este automóvil marca Jeep y huyen dirección poniente.
Carabineros es alertado y junto al personal municipal de la comuna de Ñuñoa, realizan una persecución en la que finalmente logran dar con el vehículo a la altura de calle Chile España.
Hasta el momento, lo que se sabe, es que hay dos detenidos de 21 años y con antecedentes policiales.
Romi Piccoli resultó ilesa.
En sus redes sociales, la psicóloga señaló: "me acaban de hacer un portonazo. 6 pendejos y 2 apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa... Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible, pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien gracias a Dios".
El capitán Esteban Troncoso de la 18va comisaría de Ñuñoa indicó que "estos antisociales a rostro descubierto premonidos con armas de fuego, la intimidan, la obligan a bajar y huyen del lugar. Carabineros asiste rápidamente, logrando divisar el auto sustraído, en el cual en el interior se encontraban dos personas adultas".
Troncoso avisó que se logró la incautación de un arma tipo pistola.