Aventura, el icónico grupo de bachata, se presentó en dos conciertos en el Estadio Vélez en Argentina, reuniendo más de 85 mil personas. Sin embargo, la realización de dos funciones durante la misma jornada, debido a una reprogramación por condiciones climáticas le pasó la cuenta al líder de la agrupación, Romeo Santos.
En el marco de su gira “Cerrando Ciclos” los reyes de la bachata se reencontraron con su público argentino con su alineación original, con Romeo Santos como vocalista tras su separación, reviviendo clásicos del género como “Ella y Yo”, “Mi Corazoncito” y “Noche de Sexo”, entre otros.
La primera función, que estaba fijada para el 23 de octubre, fue reprogramada para el día siguiente a las 16:30 hrs y la segunda se mantuvo el día 24, pero fue retrasada pasando de las 21:00hrs a las 22:30.
Romeo Santos tuvo que recurrir a la ayuda de sus fans
Tras más de dos horas entreteniendo a sus fanáticas y fanáticos en su primera función, Romeo Santos aún debía realizar un show completo durante esa misma noche, pero durante el trascurso del segundo show tuvo que dejar el escenario repentinamente.
Tras unos minutos, el artista regresó a escena, pero le confesó a su fanaticada que estaba teniendo dificultades con su voz: “Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan”, señaló.
Pese a que fue apoyado por sus seguidores, el artista no fue capaz de continuar, dejando definitivamente el escenario 40 minutos antes de que terminara el show, causando molestia en la fanaticada trasandina quienes realizaron varias críticas en redes sociales, comparando la cantidad de tiempo que el rey de la bachata dedicó a su primer show.
Este contratiempo generó dudas en sus fanáticos nacionales, pues Aventura se presentará en Chile el próximo 29 de octubre.