Una noche de furia tuvo Oriana Marzoli en “Servir o Ganar”, luego que su pareja Facundo González se besara durante una actividad a la brasileña Julia Fernandes. 

Fue Matías Vega quien encabezó una actividad en que los hombres de la casa que están con pareja fueron teniendo citas con las otras mujeres de la casa. En ese contexto, cuando Facundo estaba junto a Blue Mary le tocó darse un piquito, pero ella dijo que no.

Pese a que él tampoco se había mostrado dispuesto, ante el emplazamiento de Matías Vega le dijo que él eligiera a quien besar, y Matías escogió a Julia. 

La brasileña se paró enfrente y ambos se besaron brevemente. Dentro de la casa, viendo por un televisor, Oriana se puso a llorar al instante. 

Agresiones, gritos y el término de la relación

Cuando volvieron los participantes de la actividad a la casona, Oriana enfrentó a Facundo cuando él quiso hablar con ella, pero ella se negó y tuvo el apoyo de Daniela Colett y Francisca Maira. 

“Que no me dirija la palabra nunca más, esto se acabó aquí. Qué tonta que soy, qué tonta me siento en este momento”, decía y repetía Oriana. 

Es un pobre, muerto de hambre, ridículo. Que ni me hable. No tengo nada más que decir”, decía Oriana al aire. 

“Vete, ridículo, asqueroso”, fue lo único que le expresó a Facundo cuando quiso hablar con ella. 

Tras esto, Facundo comenzó a decir que lo había hecho a modo de “venganza” por un baile que le hizo Luis Mateucci a Oriana en una actividad anterior. 

“La que te equivocaste fuiste vos. ¿estás loca o qué?”, dijo Facundo. 

“No puede reaccionar así, está equivocada”, decía posteriormente. 

Oriana aseguró posteriormente, que no volvería a estar con Facundo y no quería que durmiera junto a ella. 

“Ya está, ha hecho eso, yo lo único que digo es que espero que haya merecido la pena y que ahora intente algo con ella porque conmigo no hay nada más que hacer”, expresó.

Yo no quiero saber nada con esta persona. Qué estúpida me siento y que humillación pública”, agregó. 

Luego Facundo intentó hablar con Oriana, pero ella se negó. 

“Yo sé que estás molesta, no tengo más nada para decirte. Si tranquila, te voy a dar tu espacio, no te voy a molestar. Si quieres estar con quien quieras, puedes estar… la verdad que te había agarrado mucho cariño, te tengo mucho cariño, me abrí mucho con vos al contarte muchas cosas y capaz que fue mi culpa”, le decía sin respuesta.

“Sé que me pasé un poco, lo hice a propósito, estuve mal… me molestó pero se que no estuvo bien, pero lo hice por eso, no tengo otra explicación para darte”, explicó. 

La única respuesta de Oriana fue la siguiente: “Se acabó tu relación… o sea, de ningún tipo conmigo. No quiero que me mires, no quiero que me dirijas la palabra, no quiero nada”, expresó. 

“Ahora vas y te ríes de tu madre, de mi no”, añadió.  

Publicidad