La noche del lunes, fue detenido en Nueva York el cantante Justin Timberlake, quien según varios medios especializados, habría sido arrestado por conducir en estado de ebriedad.

La detención del exintegrante de NSYNC, ocurre en medio de su gira mundial llamada "The Forget Tomorrow".

Según informó el portal TMZ, el artista "fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. A solo pocos minutos de conducir, el artista habría sido detenido".

Según preció este medio, alguien cercano a Timberlake les dijo que se trata de algún tipo de infracción de tránsito, pero la policía señaló al mencionado medio que no detienen a personas por infracciones de tránsito. 

Liberan foto policial de Justin Timberlake

Durante esta tarde, medios de comunicación locales difundieron la foto policial de Justin Timberlake.

En el registro se le puede ver que el cantante tiene un semblante triste y que tiene los ojos rojizos.

Asimismo, sus mejillas también lucen levemente coloradas.

Según recoge el New York Post, Timberlake habría reconocido a la policía que solo había tomado "un martini", pero un testigo aseguró que estaba "ebrio", al punto que tomó la bebida de otra persona cuando esta se fue de la mesa.

Asimismo, la policía señaló que "su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía prestar atención, hablaba con lentitud, se tambaleaba al caminar y se desempeñaba mal en todos los ejercicios".

El ex NSYNC -que ha reconocido tener problemas con el alcohol en el pasado- se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, 3 veces, dijeron las autoridades.

MIRA LA FOTO A CONTINUACIÓN:

 

Publicidad