A través de redes sociales, la actriz Mane Swett compartió un mensaje de apoyo a Camila Gómez, la madre de Tomás, pequeño de cinco años que sufre de Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que afecta a los músculos del cuerpo de manera progresiva.
La mujer se viralizó en redes sociales al contar la enfermedad que sufre su hijo y al anunciar que caminará desde Chiloé hasta el Palacio de La Moneda, en Santiago, para hacerle llegar una carta al presidente Boric y así visibilizar sobre la Distrofia Muscular de Duchenne.
La madre ha recibido una gran cantidad de apoyo y ahora fue el turno de Mane Swett quien visibilizó la causa en sus redes sociales. A través de su Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores, la actriz compartió un mensaje para la mujer.
"Resiste mamá", escribió la actriz, quien compartió una publicación que anunciaba que la mujer llevaba 15 días caminando y que alcanzó la mitad del recorrido hasta la capital del país.
Además, compartió los datos para realizar la transferencia y así colaborar con el menor y la enfermedad que padece, agregando el mismo mensaje que en la historia anterior.
El medicamento que requiere Tomás, hijo de Camila Gómez, cuesta $3.500 millones de pesos y existen diversas formas de realizar las donaciones.
La historia que compartió Mane Swett se da en medio de la batalla legal que está afrontando en Estados Unidos, donde vive su hijo a quien no ve en persona desde diciembre 2022, cuando viajó hasta Norteamérica para pasar las festividades con su padre.
La semana pasada, la Corte de Nueva York falló en contra de la actriz, donde el testimonio de su hijo fue considerado en el caso.