La tarde de este lunes, el gerente de medios de OnFayer, Cristián Rubio, conversó con el programa "Hay que Decirlo" de Canal 13 y se refirió a la incursión de la exalcaldesa Cathy Barriga en el rubro de la venta de contenido para adultos.
Rubio habló de la popularidad que están adquiriendo estas plataformas y expresó que “hay muchas famosas que se están atreviendo”, entre las cuales están la modelo Faloon Larraguibel y la bailarina Romina Sáez.
Eventuales filtraciones:
En la conversación, Rubio fue consultado por la posibilidad de que el contenido que se vende en la página pudiese filtrarse, ante lo que respondió “créeme que para algunas creadoras de contenido, cuando se le filtra algo, es bueno, porque les sirve de mayor publicidad”.
A esto, Rubio agregó “como bien dicen, no hay publicidad mala, entonces les sirve porque generalmente se les filtra una foto, pero hay 700 fotos más que se pueden ver”.
Además, el gerente de medios de la página Onfayer se refirió a la claridad que deben tener las personas que deseen y opten por vender contenido antes de tomar una decisión, “antes de entrar a una plataforma para adultos, uno tiene que saber que esto es todo o nada, hay que entregarse por completo a las redes sociales, ser muy activo”.
En esa misma línea, Rubio se refirió al procedimiento para cerrar una cuenta, señalando que a pesar de que la página elimina oficialmente el contenido, el material puede seguir estando a disposición de las personas que lo compraron.
"Nosotros como plataforma bajamos todo si tú quieres retirarte, eliminamos la cuenta, no hay ningún problema, pero de repente puede que alguien que ya te haya comprado ese contenido, lo mantenga archivado dentro de su celular y lo puede transmitir igual a otra persona”, decretó.