El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó una nueva canción este Viernes Santo para rendir homenaje a Jesucristo, tras anunciar en diciembre su retiro de la música para dedicar su vida a sus creencias religiosas.
“Eso es real tenía anemia espiritual. Se abrió el cielo con poder llegó donante celestial. Me dio una sangre especial que me libró de todo mal. Dijo: “sígueme”, la salvación es individual. Y así lo seguí” dice el Big Boss en su nueva canción “Donante de Sangre”.
Además, en una publicación en su cuenta de Instagram Daddy Yankee explicó las motivaciones para crear este nuevo tema: “Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”.
La nueva canción de Daddy Yankee y su homenaje a Jesucristo
En su nuevo tema musical, el puertorriqueño destaca la importancia de los valores como la fe, la humildad y la gratitud por encima del ego, la fama y el dinero.
“El Todopoderoso que me hace más fuerte. El único ser que le dio muerte a la muerte Abraham vio al invisible, yo he visto lo imposible. La fe lo hace posible, vive el que lo recibe”, dijo el "Big Boss" en una de las estrofas de “Donante de Sangre”.
Cabe recordar que, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, anunció su retiro el pasado diciembre luego de completar su tour “La Meta”, y al mismo tiempo anunció que iba a comenzar su vida para Cristo.
Daddy Yankee se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir la fe.