Este martes un emotivo capítulo de 'Tierra Brava' tuvo varios hitos que dieron cierre a la experiencia que se inició en octubre pasado.
En primer lugar, Karla Constant invitó a los participantes a cerrar con ella la habitación-establo, en razón de que, en esta etapa final del reality, ya no habrá más equipos perdedores. Todos se emocionaron, especialmente Nicolás Solabarrieta, quien durmió en esa habitación por gusto durante más de 40 días para acompañar a Guarén.
Sin embargo, luego de toda esta ceremonia que fue simbólica para los ocho participantes que quedan, se dio a conocer quién será la persona que quedará a cargo de Canelo, el perrito del reality que llegó a darle aún más vida a la casa-hacienda.
¿Quién se quedó con Canelo en 'Tierra Brava'?
Fue al día siguiente, durante una visita de la veterinaria para llevarle comida a Canelo y enseñarles juegos, que el capataz José Gutiérrez planteó el tema de quién se quedaría con la mascota.
En este sentido, le preguntó a los participantes si les parecía buena idea que él adoptara al perro y se lo llevara a su campo. La propuesta hecha por el capataz fue aceptada unánimamente por todos los integrantes del reality.
"Nos ha hecho la casa mucho más amena, es juguetón", destacó Luis Mateucci sobre el perro. "Ya no me está mordiendo tanto como antes, ya no me gruñe", comentó, por su parte, Miguelito. "La Dani Castro lo crió muy bien", agregó Pamela Díaz.