Un gran revuelo causó el anuncio de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien decidió debutar en la plataforma Onfayer, conocida por ofrecer contenido exclusivo de sus creadores, incluyendo material erótico.

La decisión de la exjefa comunal fue objeto de debate en redes sociales y muchos internautas la cuestionaron, considerando que se mantiene con arresto domiciliario. Sin embargo, las críticas no han interferido en su nuevo emprendimiento, pues en apenas 24 horas ha ganado varios millones de pesos, según informó la misma plataforma.

Quien primero reaccionó a este debut de Barriga fue su esposo, Joaquín Lavín León. El periodista Julio César Rodríguez fue quien expuso la opinión del diputado.

"Habló Sergio Jara con el marido de Cathy Barriga, Joaquín Lavín León. Él le dijo que está de acuerdo, que fue una decisión en familia. Que ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo", señaló el comunicador en Contigo en la Mañana de Chilevisión

"Lavín dice que no tiene rollos (sic) con que haga esto", complementó.

La reacción del hijo de Cathy Barriga

A la reacción de Lavín León, ahora se sumó la de Vicente González, hijo mayor de la exalcaldesa. Al menos así se da a entender en un comentario que realizó en el perfil de Instagram de Prensa Chilena.

El joven ingeniero respondió a un mensaje de una usuaria que decía "el hijo enterándose de la noticia por el meme del chetanga", en referencia a un perfil de humor de la plataforma.

Ante esto, Vicente replicó: "Ojalá fuera broma lol". Acto seguido, Vicente puso su perfil como privado, puesto que muchos usuarios comenzaron a lanzarle bromas en relación al nuevo trabajo de su madre en la plataforma de contenido para adultos. 

Publicidad