Desde hace varios años Carolina Mestrovic se encuentra radicada en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde vive con el actor Jonathan Freudman, con quien se casó en junio de 2019.
En dicho país, la ex Yingo y Rojo Fama Contra Fama rearmó su vida la que ahora incluye a su hija Julieta -fruto de la relación con Mario Velasco-ya que la niña de 12 años se fue a vivir con ella a mediados del año pasado.
Si bien Mestrovic es bien activa en redes sociales y comparte casi diariamente con sus seguidores recetas de cocina -que prepara también con Julieta- en un último post dejó a todos sorprendidos al mostrarse con un radical cambio de look.
En concreto, la también actriz cambió su tono de cabello, el que incluso pudo confundir a sus fans, ya que siempre ha mantenido su color castaño oscuro. Pero en esta oportunidad decidió cambiar por completo y está totalmente rubia.
De esta forma, Carolina Mestrovic dejó atrás el balayage y hoy luce una cabellera dorada, con reflejos platinados.
En el post que subió a sus stories de Instagram, la cantante indicó que este cambio lo realizó un Melecio S. Aldana, un connotado peluquero de Miami. "Amé el color", escribió la también comunicadora junto a la postal.