Al parecer Carlos Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita encontró el amor, y lo hizo fijando sus ojos en una joven influencer colombiana. 

Si bien el artista urbano ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios, lo cierto es que su larga relación amorosa con Skarleth Labra lo hizo meterse de lleno hace un tiempo a las polémicas amorosas del espectáculo chileno. 

Incluso, hace algunas semanas surgió nuevamente el rumor de que había estado con Coté López. Pero lejos de estas especulaciones, el cantante ha estado enfocado en su nuevo romance con una joven tiktoker colombiana. 

Al menos así quedó en evidencia durante la noche de este domingo cuando se viralizaron en redes sociales dos fotografía que confirmarían que el artista está en pareja con la popular influencer, quien es 5 años menor que él.

De hecho, fue ella quien compartió una de las postales en su cuenta de Instagram, lo que desató una locura en las distintas plataformas. 

A través de sus stories de Instagram, Pailita compartió primero una imagen en blanco y negro donde aparecen sus pies junto a los de la joven influencer en un ascensor. Además, adjuntó la canción 'WYA' de J Abdiel e Izaak.

Por otro lado, July publicó también en sus stories otra foto en blanco y negro, esta vez mostrando la cara de Pailita mientras él sacaba la foto con ella dándole un beso.

Quién es la nueva pareja de Pailita

Se trata de July Leguizamón, de 19 años, quien es una famosa personalidad de internet colombiana que tiene más de 1.7 millones de seguidores en TikTok. Uno de sus videos, incluso, llega a tener más de 7 millones de reproducciones. 

Asimismo, en Instagram suma más de 132 mil seguidores, pese a que no es muy activa en dicha red social e hecho, su última publicación tiene fecha de diciembre de 2023 y muestra la celebración de su gala de cuarto medio.

Aunque Pailita no ha dado detalles de esta nueva relación, se espera que al igual que Leguizamón, comience a compartir imágenes en sus redes sociales para oficializar el romance y acabar con otros rumores. 

 

Publicidad