Peso Pluma fue captado caminando de la mano con una mujer por las calles de París, en Francia. Aunque el artista no se ha pronunciado al respeto, se rumorea que se trataría de su nueva pareja.

El cantante mexicano mantuvo un romance con Nicki Nicole, que llegó a su fin en febrero luego de que se viralizara un video donde aparecía con otra mujer en un casino. Posteriormente, comenzó una fugaz relación con la modelo Hanna Howell, la cual terminó en septiembre luego de que acusara Peso Pluma de ser infiel.

Pero todo indica que “la Doble P” habría dado vuelta la página, esta vez con la mexicana Diana Esparragoza.

¿Quién es la nueva pareja de Peso Pluma?

Diana Rosalía Esparragoza es una modelo e influencer mexicana que cuenta con 195 mil seguidores en Instagram. En redes sociales suele compartir registros de sus lujosos viajes a distintos lugares del mundo.

La influencer está separada y tiene un hijo llamado Nick, sin embargo, a través de redes sociales no publica cosas relacionadas con su vida privada.

Medios mexicanos reportan que la joven de 26 años es nieta de Juan José Esparragoza Moreno, conocido como “El Azul”, uno de los líderes fundadores del Cartel de Sinaloa junto a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Esta organización se dedicaba principalmente al narcotráfico, además de otras actividades delictivas. ‘El Azul’ fue detenido en tres oportunidades y condenado por tráfico de drogas y porte de armas ilegales.

En junio de 2014 se reportó su muerte tras sufrir un infarto mientras se recuperaba de un accidente automovilístico. Sin embargo, hasta la fecha, ni el gobierno mexicano ni el estadounidense han logrado comprobar su deceso.

‘El Azul’ tuvo tres hijos, Juan Ignacio y dos llamados Juan José. El primero fue el padre de Diana y falleció en 2012 tras caer desde un cuarto piso en San Miguel de Guadalajara.

Uno de sus hermanos, Juan José Esparragoza Jiménez fue arrestado en 2014, mientras que Juan José Esparragoza Monzón, conocido como ‘El Negro’ fue detenido en 2017 por narcotráfico, pero logró escapar de la prisión. Cuatro años después falleció a causa del Covid-19.

Publicidad