Morgan Freeman es una de las mayores leyendas del cine. Con 87 años, sigue vigente dejándose ver por alfombras rojas y eventos afines al mundo del séptimo arte.
Sin embargo, unas imágenes captadas recientemente sobre el actor de "Se7en" generaron preocupación entre sus fanáticos, quienes debatieron sobre si el artista lleva bien (o no tan bien) sus casi 90 años.
El registro captado y que se viralizó rápidamente en redes sociales muestra a un jovial Morgan Freeman por casi 30 segundos en el Festival de Televisión de Montecarlo, donde se le ve alegre y saludando a los presentes.
Uno de los elementos más comentados es su mano, la cual parece inmóvil y luce una especie de guante.
Sin embargo, el medio Pop Sugar publicó en 2018 sobre porqué del uso de este guante. Esto se debe a que el intérprete de "Todopoderoso" sufrió un accidente automovilístico en 2008 en Mississippi que dejó su mano izquierda paralizada.
Con el tiempo, el daño de los nervios de la mano se mantuvo e incluso empeoró con su diagnóstico de fibromialgia, por lo que decidió usar este guante para evitar que se hinche al no moverla (lo que realmente no puede hacer).
Los usuarios que no conocían la historia, se mostraron muy preocupados por la mano de Morgan Freeman.
El actor viajó hasta el Festival de Televisión de Montecarlo para recibir el premio Cristal Nymph, el cual es un reconocimiento a su trayectoria.