Este domingo, después de Teletrece central, el 13 pondrá en sus pantallas y plataformas el cuarto capítulo de la tercera temporada de Socios por el mundo, espacio en donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorren el planeta en busca de grandes aventuras.

El programa se ha ganado el cariño, reconocimiento y buena recepción del público, pasando a ser líder de audiencia en el bloque prime de los domingos en la TV chilena y siendo, además, el espacio más visto de la pantalla chica local el día en que se emite.

Cabe recordar que el tercer episodio terminó con el dúo de amigos haciendo nudismo en una playa nudista en Australia, lo cual seguirá en el capítulo de este domingo.

"Respecto al desnudo total, ya algo vimos en el tercer capítulo, pero lo más entretenido se viene en el cuarto episodio", adelanta Saavedra. Es que Pancho convenció a su partner de que se quitara toda la ropa ya que estaban en un país lejano a Chile y se sentirían libres. Sin embargo, apenas se metieron a la playa desnudos, una chilena los reconoció e inmediatamente los llamó.

“A mí Francisco me dijo que lo hiciera, pero la verdad es que yo estuve a punto de hacer topless (ríe), por las pechugas que tengo", parte narrando el actor de teleseries como 'Machos', 'Brujas' y 'Papi Ricky', mientras que su compañero declara que "lo que pasó es que llegamos a una playa nudista en Australia y para nosotros fue fantástico poder hacerlo. Le digo 'guatón, no nos está viendo nadie, hagámoslo, atrévete una vez en la vida, ¿cuál es el problema?'. Además, yo soy muy exhibicionista… y, bueno, lo hicimos".

El animador prosigue así: "Estábamos en un país donde no nos conocía nadie... pero la mala suerte es que habían personas de acá, y no un chileno, habían como 20 chilenos, y nos conocieron… y todos desnudos".

Jorge Zabaleta se sacó la ropa por primera vez en playa nudista

Y justamente eso se mostrará este domingo, a Saavedra y Zabaleta compartiendo con más de una decena de chilenos en la playa nudista de Australia.

Sobre esto, Jorge da a conocer que "estaban todos en pelotas. Y la gente te abraza mucho, porque eran todos chilenos y todos desnudos… fue una cosa muy rara, porque yo soy muy pudoroso con mi cuerpo".

"Debo decir que a mí no me gusta tanto eso, pero, bueno, Pancho me aleonó y me dijo 'mira, estamos en una playa desierta, no hay nadie, atrévete, es súper rico'. Y como él es más exhibicionista, yo me atreví… y, bueno, fue un craso error (ríe). Yo no creo que lo vuelva a hacer, con una vez está perfecto".

Publicidad