El viernes pasado, Francoise Perrot, exbailarina y participante de Mekano, generó controversia al hablar sobre la relación de su expareja, Edmundo Varas, con su hija Florencia, en el programa Only Fama.

Durante su intervención, Perrot afirmó que Varas no conoce a su hija y que nunca ha cumplido con la obligación de pagar la pensión alimenticia. En un momento de tensión, la exbailarina no dudó en amenazar a su expareja con demandarlo por este incumplimiento.

Más sorpresa generó que la madre de la ex Mekano, Luz María Siredey, se refiriera públicamente al tema pero para desmentir a su hija. Incluso, aseguró que ella cría a su nieta, la hija de Varas y Perrot: "Es triste tener que decirlo yo como madre, pero últimamente es tanta la mentira. Ella me miente, les ha mentido a todos. Es una manipulación constante", dijo.

"Mi nieta casi se muere, la llamó llorando, pidiéndole que regresara", agregó.

La respuesta de Francoise Perrot a su madre

Mediante su nueva cuenta de Instagram, la bailarina respondió escuetamente a su madre. Lo hizo a través de una historia luego de que un seguidor comentara la situación.

"Pronto se va a saber la verdad", aseguró.

Cabe recordar que quien también se refirió a las acusaciones fue Edmundo Varas, quien aseguró que su expareja no lo dejó nunca acercarse a su hija y que lleva 12 años sin verla.

"Siempre lo intenté. Sentencia: Juzgado de Familia de Colina. Apelado de fecha: 31 de agosto de 2023, dictada por el Juzgado de Familia de Colina. Años de negación, injurias y calumnia", dijo.

 

Publicidad