En una actividad liderada por Sergio Lagos, los participantes de '¿Ganar o Servir?' se reunieron para comentar sobre temas polémicos de la casa y tomar posiciones a favor, de ángel, o en contra, de demonio. Cuando fue el turno de Faloon Larraguibel de participar, las cosas de tornaron más delicadas debido a que rompió en llanto.

Los primeros en sumarse a la dinámica fueron Luis Mateucci y Pangal Andrade. Al resto de los participantes se les preguntó si ellos debían seguir siendo capitanes.

Ante esto, Raimundo argumentó en contra. "Hay que darle paso a las generaciones nuevas. Siento que puedo optar a esa capitanía para mostrar de qué estoy hecho", dijo, mientras que Austin Palao se mostró a favor de que su amigo Pangal se mantenga en la capitanía.

Faloon rompió en llanto tras pregunta de Sergio Lagos

Cuando fue el turno de Faloon Larraguibel de pasar adelante, fue consultada por su vida sentimental. "¿Creen que debería darse una nueva oportunidad en el amor?", lanzó Sergio Lagos. 

"Sé que en algún momento me tengo que abrir a abrir la posibilidad de tener otra pareja. Tengo muchos prejuicios conmigo misma, como que me digo 'quién va a querer una mujer ya separada y con tres hijos'", expresó Faloon. 

Ante esto, el conductor del espacio le contrapreguntó: "Pero muchas veces es el revés, puede ser un plus. ¿Te cuesta pensarlo?".

"Me cuesta pensarlo, porque estoy en ese proceso, en quizás sanar y empezar a preocuparme por mí. Estuve mucho tiempo preocupada por otras personas, en último lugar me dejaba a mí, entonces volver a pensar en mí es un gran paso ", expresó.

"¿Qué se siente comenzar a preocuparse de ti?", le consultó Lagos. "Me cuesta este tema, como que me da cosita", dijo Larraguibel visiblemente emocionada y dejando caer unas lágrimas.

Tanto Daniela Colett como Sabélo le dieron su apoyo. "No hay que encontrar el amor antes de que sanes. Si no sanas vas a encontrar una relación tóxica como la que viviste. Tienes que vivir el luto", le aconsejó la brasileña.

"Mucho se especuló antes de que yo entrara acá, que cómo justo en este momento dejaba a mis hijos solos cuando más me necesitaban. Y yo tengo que seguir trabajando por ellos, son mi mayor motivación para seguir", reflexionó Faloon.

Publicidad