Princesa Alba estuvo presente la noche de este jueves en los Premios Pulsar. A la ceremonia llegó luciendo un arreglo floral en su sombrero. ¿La razón? todo está enmarcado en el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Te lo prometo".

En el evento musical, la cantante chilena tuvo el rol de presentar el galardón a la 'Canción del Año'. Para ello se preparpo debido a que es una categoría muy importante.

Sin embargo, previo a todo esto, la intérprete de 'Summer Love' sufrió un insólito contratiempo en un mall capitalino, que la obligó a terminar entregando flyers (folletos) en el centro comercial, sólo para pedir ayuda. 

Según contó en sus stories de Instagram, perdió las llaves del auto y no tenía cómo hacer partir el vehículo que tenía estacionado en el mall. "Encuentro que todas las vidas son muy randoms (casuales) pero la mía a veces se va en vola", comenzó diciendo Princesa Alba.

Y luego agregó: "En la mañana revisando los detalles de una colaboración internacional (siendo una pop girlie) y de un momento a otro termino entregando flyers en el mall, desesperada por que se me cayó la llave del auto y no tenía el repuesto (amo mi vida!!)".

Más tade, Princesa Alba subió otra storie a su cuenta de Instagram, donde contó el fin de la historia. Si bien estuvo entregando folletos en el centro comercial, no tuvo suerte encontrando las llaves del auto, por lo que tuvo que llamar una grúa para que moviera el vehículo. 

"Amo", escribió en la foto, donde se ve que el auto está siendo maniobrado por la grúa. 

Publicidad