El programa Car-Curo, conducido por Pedro Carcuro, tuvo un nuevo invitado esta semana. Se trata de Fernando Solabarrieta, con quien conversó sobre los difíciles momentos personales que ha enfrentado en el último tiempo.

En este contexto, el comentarista deportivo se sinceró con el rostro de TVN sobre su problema de adicción al alcohol y el quiebre que tuvo con Ivette Vergara, con quien ahora volvió a vivir en la misma casa

Fue mientras abordaban estos temas que el conductor del espacio televisivo recriminó a Solabarrieta, destacando que se "farreó" ser el nuevo Felipe Camiroaga de la televisión

"Yo se lo he dicho a Ivette, más que a nadie, a todas las personas que te conocen, a mis hijos que te conocen hace muchos años, que Fernando es para ser uno en Chile, no el dos", comenzó diciendo Pedro Carcuro.

"Después de Camiroaga, venía Fernando y te lo farreaste. Hay que ser muy huev**. Porque la palabra es textual, te lo farreaste", le dijo el periodista deportivo. 

Ante esto, Fernando Solabarrieta se limitó a comentar que igualmente pudo cubrir varios Juegos Olímpicos y Mundiales durante el mejor momento de su carrera. Asimismo destacó que su relato en Atenas 2004 quedó en la memoria colectiva.

En relación a sus adicciones, Solabarrieta dijo que "hubo una etapa en mi vida que yo no me morí de casualidad, Pedro. No sé cómo ni por qué, pero hay un momento en que te atrapa esto, pero fue tan agudo el consumo, tan fuerte, que yo estoy aquí por obra y gracia de Dios". 

"Hay un lado B, en donde necesito ser distinto, es como querer siempre ser el mejor, necesito eso. Pero no es por mí, es para que me quieran", cerró.

Publicidad