La actriz chilena, Paz Bascuñán, utilizó sus redes sociales para contar una conmovedora historia que le ocurrió hace poco en Asturias, en España.

“Esto vale la pena compartirlo porque la verdad es que me emocionó”, comienza señalando la artista en un video publicado en Instagram.

La historia de Paz Bascuñán en España

Hace como 10 días, la actriz estaba en una ciudad en Asturias. Fue allí que se acercó a un cajero para sacar harto dinero, pues en dicha localidad cobran comisión por sacar efectivo.

“De ahí fui a buscar unas bolsas donde estaba alojando y me fui al supermercado, pero cuando voy a pagar, el fajo de billetes que tenía no lo encontré. Me angustié un montón. Dije ‘chuta se me habrá caído’. Miré por ahí y no lo encontré. Yo decía ‘ojalá que aparezca en mi casa. Se me tiene que haber caído’ o no sé”, relata.

En esa línea añadió: “Estaba bien amargada y hoy fui de nuevo al supermercado. A ese supermercado al cual había ido hace más de diez días y de repente estoy pagando en la caja y una señora que trabajaba en el supermercado de reponedora me dice: ‘a ti se te perdió algo’…y yo…Sí. ‘¿Qué?’ y yo le digo: ‘dinero’ y me dice: ‘¿cuánto?’ Y yo le digo ‘mucho’. Me dice: ‘te lo tengo yo”.

Bascuñan pensó de inmediato que el dinero se había caído desde su chaqueta, a lo que la mujer le replicó y le dijo que se le había caído de su pantalón.

“Ella había encontrado el fajo de billetes en un pasillo y se pusieron a buscar en el supermercado en las cámaras para ver a quién se le había caído…Conclusión: mi fajo de billetes estaba pegado con Scotch en la oficina debajo de una foto mía con  mi cara. La habían sacado de las cámaras para que cuando me vieran devolverme la plata”, explicó la actriz.

“Básicamente le di un abrazo gigante y ahora tendré que ir a comprarle un regalo. Estoy muy conmovida de la honestidad de la gente. Darse el trabajo de buscar a quién se le había caído… imprimir mi foto, pegar el fajo de billete”, concluyó la intérprete nacional en su registro de IG.

Publicidad