Hace unas semanas, la exesposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, contó que estaba felizmente emparejada con el publicista Cristian Sales, pero con la particularidad de que se trataba de una relación a distancia.
La noticia sorprendió y hasta el "Chino" Ríos tuvo su opinión sobre el amor de lejos, pero finalmente las cosas no resultaron y Pavic terminó con Sales, quien además es expareja de la actriz Ingrid Parra.
En conversación con Las Últimas Noticias, Pavic contó que las románticas videollamadas con Sales ya no van más y explcó que él "necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada, es algo que no transo".
Pavic reconoció que estaba "embalada", pero que "siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien".
También señaló que no se arrepiente de haber revelado públicamente la relación, "uno apuesta fichas y no resulta".
Luego, destacó una serie de habilidades que tiene Cristian Sale: "Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él. Me sentía cómoda, segura: si era el hombre perfecto".