Hace unos días, previo al paso del huracán Milton por Miami, Paula Pavic dio a conocer que no evacuaría y que se quedaría en casa junto a su familia ya que su casa "está hecha para huracanes".
A través de redes sociales mostró cómo vivió el fenómeno natural junto a sus hijos, además de su expareja, el extenista Marcelo Ríos.
En conversación con Las Últimas Noticias, Pavic relató cómo fue pasar cerca de 12 horas encerrada junto a su exesposo en la casa que está frente al mar.
"TENEMOS BUENA ONDA"
"Me abastecí de botellas de agua, comida preparada y enlatada", detalló Pavic sobre los preparativos, agregando que se mantuvieron "todos juntos en el living, viendo el viento y las olas, que eran bien grandes", relató Pavic.
Sobre cómo fue la dinámica junto al "Chino" Ríos, durante el paso del huracán, relató que "estuvimos todos juntos en el living, viendo el viento y las olas, que eran bien grandes. El viento también era muy fuerte y los vidrios, que tienen casi una pulgada de grosor, son especiales para los impactos, pero vibraban con el viento".
En esa línea, añadió que "dormimos súper poco por el viento fuerte; yo diría que duró desde las 22:00 horas hasta la una de la mañana". Sobre el hecho de compartir con Marcelo Ríos dijo que "todo bien, tenemos buena onda".
"Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán. Después se fue a dormir a la habitación de huéspedes", añadió.
¿Por qué no quiso evacuar?
Pavic optó por no evacuar, pese a la recomendación de las autoridades. Su explicación fue que su vivienda estaba hecha para aguantar el huracán. "Sabía que mi casa era el lugar más seguro en el que podría estar por el tipo de construcción (...) las paredes del primer piso están pensadas para que colapsen si entra el agua y así no hacer resistencia a la fuerza del agua", relató.
Sobre si hubo daños de consideración, comentó que entró mucha agua al terreno pero no a su casa. En las cercanías de su vivienda dijo haber visto árboles caídos y algunos puentes cerrados.