Un capítulo de hartos conflictos y peleas fue el de la noche de este jueves en '¿Ganar o Servir?', sin embargo, también estuvo marcado por la competencia de eliminación y varias conversaciones en el plano íntimo.
Sobre esto último, mientras Pangal Andrade hablaba con Gonzalo Egas, Claudio Valdivia y Austin Palao, les hizo una importante confesión. El deportista extremo se refirió a su novia, Melina Noto. "Es difícil estar encerrado hue... . Aunque no crean, ya estoy echando mucho de menos a la Meli", dijo.
"Ojalá que cuando salgas, esté", le respondió entre risas Egas, quien trabaja junto a la argentina en un canal de deportes. "Yo trabajo con la mujer de él, trabajamos en el mismo canal y estábamos en maquillaje y me pregunto si yo me venía al reality (...) y me dice 'Pangal va a estar ahí contigo, tienes que contarme después cuando salgas, cómo se porta él, yo me muero si pasa algo', me decía ella", comentó Gonzalo.
Tras la intervención de su compañero, Andrade luego se sinceró y dijo: "Pero sabí lo que me urge es ser papá muy viejo y no poder -como ustedes- disfrutar y hacer deportes con mi hijo".
"¿Tú tení intención de ser papá?", le consultó Egas, a lo que Andrade le contestó con un sí. "Tení que hacerlo ahora", le replicó Gonzalo.
"Voy a ser papá ahora, este año", declaró, y luego señaló que con Melina este año vivirán juntos. "Ella es independiente 100%. Con una mina controladora, floja y celosa yo no podría estar", reflexionó.
Más tarde, el deportista contó cómo conoció a Noto, hace 5 años. "La conocí en el rafting. Dije 'Oh, esta morena', pero no me fijé en ella. Y días después estoy en un evento y me tocan la espalda, era ella. Me dice '¿Te acordai de mí?', y empezamos a hablar. La pasé a buscar a Santiago, la llevé a mi casa y no salimos por 5 días", relató.