En un nuevo episodio que ¡Hay que Decirlo!, Rodrigo Gallina se dirigió hasta el Cajón del Maipo para conocer la espectacular casa de Pangal Andrade.
Durante el despacho, donde Pamela Díaz aprovechó de preguntarle cosas de '¿Ganar o Servir?', el deportista extremo se refirió a su preparación para la final del programa. En este sentido, comentó que está enfrentando algunas complicaciones de salud.
"En el reality me lesioné heavy", declaró Andrade, detallando que tiene pubalgia, una lesión común entre deportistas que realizan actividades de forma diaria.
Sobre esta situación, Pangal mencionó que "hoy día me fui a pinchar al doctor, me infiltré y estoy bien. Ya mañana puedo empezar a entrenar".
Tras estas declaraciones, Pamela Díaz le preguntó desde el estuadio a su compañero de encierro "si la final (de Ganar o Servir) es en dos meses... ¿Va a estar bien para esa fecha?". Ante esto, el kayakista dijo: "Si es mañana, estoy con todo. Esto no es impedimento. Me voy a inyectar, me voy a echar algo, pero voy con todo", respondió.
En ese contexto, Rodrigo 'Gallina' Avilés destacó que, al tocarle el torso, Pangal estaba totalmente marcado, sin embargo esté último advirtió que no estaba en su "mejor momento".
"Tuve que bajar, porque estaba muy pesado. Entré en 93 y salí en 96 (kilos), porque estaba haciendo ejercicios más pesados", declaró.