Pamela Díaz además de estar en televisión, tiene varios programas que comparte en su canal de Youtube. Uno de ellos es el Sin Editar, donde entrevista a los famosos de una manera muy particular; pero también tiene otro espacio llamado Díaz de Vacaciones, que muestra lugares a los que va Pamela con su equipo y aprovecha de visitar a personajes del espectáculo.
En su tercer episdoio de este programa, Díaz vivió un aterrador momento cuando se dirigía desde Orlando hacia Weston, una ciudad en el estado de Florida, dondr viven Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Mientras se trasladaban en auto, la animadora de Canal 13 pasó el susto de su vida al ser sorprendida por una intensa tormenta eléctrica en plena carretera. De acuerdo a lo que muestra el video, la lluvia, los truenos y los relámpagos dejaron con el alma en un hilo a Díaz y todo su equipo.
En la descripción del video que subió a su canal de Youtube, Pamela escribió: "Querida people pasamos momentos de miedo real mientras viajabamos de Orlando a la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza porque en la carretera nos sosprendió una tormenta eléctrica con truenos y relámpagos".
Y añadió: "Por suerte no nos pasó nada pero el susto nos dejó con los nervios de punta. Por suerte después nos relajamos bastante con la familia Araneda Vacarezza que están totalmente listos para tener su propio reality".
El miedo de Pamela Díaz
El aterrador hecho se muestra en el primeros minutos del video, y ahí se ve que Pamela Díaz sólo se toma la cabeza y grita en el interior del vehículo. "No quiero morir aquí", bromea 'La Fiera', que no daba más del miedo, mientras trataba de ser calmada por el resto de sus compañeros.
"Les quiero contar 'people' que estamos en plena tormenta. ¿Si me parte un rayo qué pasa? (...)", pregunta la animadora visiblemente asustada.
Por otra parte, en la edición del video, Díaz indicó: "Nadie me avisó que venía una tormenta y que podía pasar una situación con nosotros. ¿Te imaginai si el auto se hubiera dado vuelta?, hubiéramos muerto ahí, es grave la situación".
A pesar del temor y de la tensa situación, Pamela Díaz y su equipo lograron atravesar la tormenta sin mayores contratiempos, de hecho, se detuvieron en una estación de combustible para comer algo y pasar el susto.