Durante la tarde de este martes, Pamela Díaz fue víctima de la delincuencia y le robaron sus pertenencias desde el interior de su vehículo estacionado.
“La Fiera” contó en “Hay que decirlo” que fue a almorzar con una amiga a un restaurante ubicado en la comuna de Recoleta, cuando dejó su auto estacionado.
“En eso que me estaciono, se bajan tres personas de un auto plomo. Uno dice ‘es la Pamela Díaz’ y yo digo ‘hola, qué tal, cómo están, se quieren sacar los tres una foto conmigo’”, contó.
Ante esto, los sujetos le pidieron tomarse fotografías, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante: “Uno de los chiquillos se saca una foto conmigo, conversamos un rato, a otro le mandé un saludo hasta a su abuelita, converso un rato con ellos”.
“Ellos hacen como que se van, esperan un rato, yo me voy al restaurante. Cuando salgo, hay un chico que estaba de guardia y no quiso hablar mucho porque le pusieron una pistola en la cabeza justo cuando apareció el auto”, recordó Pamela Díaz.
Sin embargo, al acercarse a su auto, se dio cuenta que estaba abierto, a pesar de haberlo dejado cerrado antes de ir a comer.
“Nos robaron anteojos, perfume, ropa, zapatos, dos carteras, mis documentos (…) se dieron el tiempo de registrar todo, porque hay cosas que me dejaron en el auto”, confesó “La Fiera”.
“Me imaginé que fueron ellos, porque fueron los únicos que se acercaron como un poco violentos y después buena onda. El auto estaba pasado a marihuana y uno de los chicos estaba pasado a marihuana”, confesó.
Imágenes de las cámaras de seguridad captaron a los sujetos revisando el auto y el maletero, desde donde extraen una maleta con cosas personales de Pamela Díaz.
"Lo que me da rabia es que yo en general soy una persona muy positiva, pero esta es la cuarta vez que me pasa", dijo "La Fiera".