Un debut bastante accidentado tuvo Oriana Marazoli en la primera competencia por equipos en '¿Ganar o Servir?'. En el capítulo de este lunes, a la española, a los pocos minutos de haber iniciado el duelo, se le trabó el guante en la palanca de la catapulta, y gritó de dolor porque se le quedó el dedo enganchado.

La competencia debió detenerse, ingresaron los paramédicos con una camilla y revisaron a chica reality, quien no paraba de gritar de dolor, aunque quedó sin secuelas. Una vez más calmada, Oriana insistió en regresar a la competencia, pese a los reparos de Pangal, y fue reintegrada en otra posición.

Al final de la competencia, todo se definió con la puntería al lanzar unas municiones que debían botar unas estructuras. Allí, tras un largo empate, la puntería de Pangal permitió que los Soberanos se quedaran con el triunfo en la primera competencia por equipos del reality.

Tras ganar, Oriana Marzoli explicó a Canal 13 lo que realmente le sucedió en la primera parte del duelo, esto luego que integrantes del otro equipo dudaran de su accidente y de la lesión que tuvo

"El guante me quedaba grande y como se adhiere muy bien al material de no sé qué material era ese, cuando le estaba dando la vuelta, el resto que sobraba se me enredó al estar adherido y me empezó a girar completamente el brazo, no podía sacarlo porque había dado tantas vueltas con tanta rapidez que se había hecho pues un nudo, y no podía, y estaba así, tuvieron que parar, yo sentía que se me había roto el dedo", explicó Oriana.

Y añadió: "Y tengo que escuchar a esta gente que me parece que es agradable y que no sólo mal competidor, mala gente, me acusaron de hacer show cuando he ganado un puto reality sin favoritismos, sin ayuda, toda mi vida he competido bien",

Finalmente, insistió en que "nunca me he quejado, es la primera vez y si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora o a este señor, me da igual, o sea, que mala gente y el karma actúa, por lo tanto, ganamos". 

Publicidad