Un nuevo informe policial establece que Liam Payne estaba tratando de escapar del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires a través del balcón cuando cayó y murió.
El ex integrante de 'One Direction' falleció a los 31 años luego de caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur Palermo donde se hospedaba en Argentina. La autopsia concluyó que su muerte se produjo por un “politraumatismo y hemorragia interna y externa”. Además, se reveló que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Según información de TMZ, basada en un informe policial, Liam Payne habría manifestado sus intenciones de escapar del hotel a través del balcón de su habitación, sin embargo, fue dejado solo en el lugar.
Liam Payne habría intentado escapar
Las cámaras de seguridad del hotel captaron al artista de 31 años en el vestíbulo, siendo asistido por tres trabajadores del hotel, quienes lo regresaron a su habitación antes de su deceso.
De todas maneras, Payne no habría querido regresar a su cuarto, por lo que se logró poner de pie y forcejeó con los empleados, pero el personal del hotel logró dejar al cantante en su habitación. Sin embargo, quitaron un espejo para presumiblemente evitar que lo dañara.
Durante la investigación, se dio a conocer el llamado de emergencia de Casa Sur a la policía, donde desde el hotel manifestaron que la vida del huésped corría riesgo "porque está en una habitación que tiene balcón y estamos con algo de temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida", dijeron.
Además, el cuerpo de Liam Payne fue encontrado con un jockey y un bolso, que no portaba mientras estaba en el vestíbulo, lo que respaldaría la teoría de que el cantante buscaba escapar. En esta misma línea, dos días después de su muerte, encontraron un bolso en la habitación del segundo piso, que contenía una nota que decía "para Liam" y que portaba pastillas y una botella de whisky.
En este sentido, el ex miembro de 'One Direction' habría intentado pasar del balcón del tercer piso donde se hospedaba hasta el segundo piso para acortar la distancia y poder saltar hasta el sueño.
El mismo medio recalcó que anteriormente, Liam Payne se escapó de una habitación por el balcón de una casa en Florida, usando una manguera de jardín.