Una nueva actividad tuvo a cada Señor teniendo que definir a un Sirviente con los adjetivos calificativos negativos que se encuentran en la sala. A cambio, cada Sirviente debió definir a un Señor con adjetivos positivos. Faloon y Fran, discutieron acaloradamente.
Pangal definió a Luis como “chanta”, y el argentino contestó de inmediato. “Qué bueno que me lo estés diciendo para no enterarme por terceros, eso no me gusta, con eso el chanta te lo puedo pasar a ti. Por lo menos eres honesto”, indicó Mateucci.
Un momento tenso se vivió llegado el turno de Austin, quien calificó de “cobarde” a Luis, porque “te creo un 10% de lo que dijiste sobre Fabio, él es una persona que siempre va de frente y dice las cosas a la cara”.
“Me la suda. Lo de cobarde aplica a él, que me vio 20 veces en la calle y no fue capaz de decirme nada de eso, tuvo que entrar a un reality para no decírmelo, pero sí actuar”, se defendió el argentino.
Luego le tocó a Luis, quien calificó de “carismática” a Mariela porque “si la jodo y la molesto es porque es inteligente y sé que me la va a responder”. Cuando Pangal interrumpió criticando a Luis, Oriana se entrometió para discutirle que “si él la molesta es porque tiene la confianza y se lleva bien con ella, sino no lo haría”.
Sin embargo, la respuesta no convenció a Pangal. “Atacas a Mariela, atacas a Gala, hay gente que no se siente cómoda y no lo aceptas”, le reclamó el deportista al argentino, quien, enfadado, se puso de pie y discutió con Pangal. “¿Por qué tengo que actuar como vos querés? Vos sos vos y yo soy yo”, le dijo.
Luego, Fran le puso el cartel de “egoísta” y “fome” a Faloon, porque “no tienes ninguna otra herramienta que venir a pelear al reality, y ojalá cuando quieras decir algo sea a la cara, en vez de murmurarlo”.
Cuando Faloon acusó a Fran de andar pendiente de ella, la joven le contestó burlesca: “Pobrecita, mira que ni siquiera sabía que existías hasta que entré en este reality. ¡Viejita!”. Faloon, enfadada, le respondió a Fran que “tengo 35 y con mucho orgullo, ojalá llegues así a mi edad”.