Preocupado por la cercanía de Oriana con Facundo, Rai se acercó nuevamente a hablar con la española. Cuando el joven le reclamó a la española que anda rara con él, ella le reprochó haber vuelto a acercarse a Gala.
“No te pongas pesada, te sentí pesada conmigo. ¿Es primera vez que ves a este h… en tu vida? Porque es raro, lo conoces el primer día, la Botota me decía que estaban acostados juntos, y a mí me alejan esas cosas”, replicó Rai, agregando que Oriana debe decidirse qué quiere hacer, “porque como andai con este h…, se presta para que digan cosas, son infantiles todos”.
Un rato después, ya a solas ambas, Fran le comentó a Oriana que Rai “es así, cuando ve algo raro se va. Le dolió, es muy egocéntrico y si te ve con el otro no te va a pescar. Te tienes que decidir, si te comes a este h… (Facu), este otro no vuelve. Si te ve con otro comiéndotelo o algo así, lo perdiste”.
“Obviamente no me lo voy a comer”, aseguró Oriana, pero luego admitió que le encanta la situación de tener a dos hombres enamorados de ella.
Luego, Mariela le comentó a Gala que Raimundo está recibiendo lo que merece. “Rai va a tener que vivir lo mismo que viviste tú, salvo que tú estés dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos de inmediato. Lo que creo que no”, sostuvo la periodista.
¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.