Han pasado siete años del grave accidente que sufrió Ignacio Lastra que lo dejó con graves quemaduras y el tema sigue siendo recordado.

Esta vez quien se refirió a aquel hecho fue la brasileña Julia Fernandes, expareja de Lastra y quien lo acompañaba cuando se produjo el accidente. El incidente ocurrió en Providencia en 2017 cuando el Mini Cooper del chileno volcó y empezó a incendiarse. Fernandes logró escapar pero Lastra no y sufrió varias quemaduras que lo dejaron en estado grave y en una larga recuperación

"Yo quería gritarle al mundo lo que pasó, mi versión", dijo la brasileña en el programa "La Cabaña" de Mega.

Visiblemente afectada, la brasileña detalló lo que tuvo que hacer tras el accidente.

"Entregué toda la plata que tenía a un hospital -lo que no era mi deber-, a un auto que no debía pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas y yo iba al lado implorándole que bajara la velocidad. Y yo me vi pobre, con 22 años, sola, en un país que no era el mío. Juzgada", explicó.

Julia explicó que si bien su familia no lo dejaba verlo, logró comunicarse con Ignacio Lastra después del accidente y precisó que él, al igual que ella, cambiaron profundamente tras el accidente.

"Recuerdo dos Ignacios en mi vida: el de antes del choque y después. Prefiero quedarme con el de después porque él también cambió mucho", explicó.

“Yo sé que después del choque es un hombre mucho más lindo, y por más que yo no tenía la cicatrices, que todas las personas me juzgan tanto por no tenerlas... no fue mi culpa, no fue mi culpa”, agregó.

Publicidad