La relación entre Oriana Marzoli y Facundo González no está pasando por su mejor momento y en el nuevo capítulo de '¿Ganar o Servir?' protagonizaron fuertes conflictos.

La española vio un video de una actividad entre Facundo y Pamela Díaz, donde el argentino bromeó muy coqueto con “La Fiera”.

La situación causó la furia de Oriana, quien le puso fin al romance y arremetió con todo contra el argentino.

Sin embargo, todo empeoró cuando Luis Mateucci le comentó a su ex pareja que Facundo se había molestado por sus “modales”, ya que cuando se enojó comenzó a insultarlo.

“Yo te lo he dicho, yo creo que todo era falso. Y que estúpida he sido, ya decía es imposible que una persona sea tan perfecta, es evidente que me ha utilizado”, dijo Oriana.

Oriana increpó a Facundo

Ante esto, la española fue hacia la cama de Facundo para increparlo: “No me voy a aguantar los modales tuyos de toquetear a una … como esa. ¿Tú quieres ver lo que son malos modales? Prepárate porque ahora de verdad me vas a coger asco, el mismo asco que te he cogido yo a ti por lo que me hiciste, pero te vas a cag… Tú no me conoces”.

Facundo intentó explicar que no se refería a sus modales, pero que no le gustaban los insultos.

“Has sido un falso, me estás estado utilizando todo este tiempo. De malas no me conoces”, respondió Oriana.

Pero una nueva actividad de Sergio Lagos provocó una discusión, ya que Oriana no quería participar y fue alentada por Botota, quien le comentó que su ex se estaba riendo.

Así fue como la ex pareja de Mateucci fue a increpar al argentino: “Estúpido de mie… tú sigue riéndote asqueroso de mie… Hijo no eres nadie sin mí, no eres nadie en este reality, interesado. Eres un cerdo asqueroso, gilipollas”.

La española estalló en llanto y fue consolada por Raimundo, Botota e incluso Pangal Andrade, quien le dio un fuerte abrazo mientras lloraba.

Posteriormente, Pangal le aconsejó a Facundo que le pidiera perdón a la española: “Si quieres que te hable, tienes que entrar y decirle ‘perdóname’. No le digas que fue un chiste. ‘La cag… no sé lo que estaba pensando, yo te amo’”.

Oriana explicó que su molestia radica en que “él no ha tenido la decencia para pedir perdón, eso para mí es lo más grave”.

“Fue él el que hizo lo que hizo, yo no le di pena a nadie. Lo odio, es lo peor que me ha pasado”, confesó.

Publicidad