El segundo tema del primer capítulo de "Hay que decirlo" fue la ex chica “Yingo” Faloon Larraguibel, quien fue invitada al programa para conversar sobre su paso por el reality “¿Ganar o servir?”, aún al aire, y sobre su debut en las plataformas de fotos íntimas.

“Estoy pasando un muy buen momento y tengo que aprovechar esto. Además en mis redes nunca mostré esta faceta mía, siempre salía muy normal, muy familiar, muy mamá. Incluso cuando gané la Vedetón me decían que debería mostrarme más sensual, nunca fui de subir fotos en el espejo tampoco. Pero estas fotos son mucho más sensuales que lo que muestro en mis redes sociales. Además me he encargado de que sean fotos súper profesionales, con un equipo de fotografía, con outfit especiales”, reconoció la ex figura de Zona Latina.

Junto con confirmar que ha ganado más de 10 millones de pesos en poco más de una semana en la plataforma, Faloon no descartó publicar fotos más destapadas en el corto plazo. “Me ha ido demasiado bien. Pero vamos a ir de a poquito, voy recién en mi segunda sesión (...) Ahora digo que no me tomaría (fotos de desnudo total), pero todo puede pasar, porque antes yo jamás me habría tomado fotos sensuales tampoco”, indicó.

En torno a su paso por “¿Ganar o servir?”, en tanto, Faloon reconoció que la experiencia del reality la dejó muy contenta. “Siento que ha sido muy difícil, pero que entrar al reality me sirvió para identificar mis emociones. Quizás todo habría aflorado mucho después y peor. Me encantaría volver a entrar a un reality”, admitió.

También sostuvo que sufrió de varios quiebres emocionales en el encierro por la violencia intrafamiliar de la que fue víctima por parte de su esposo, y que incluso revivir esos momentos la ha quebrado. “Me puse a llorar cuando me vi en televisión. Cuando sales de esta zona de confort al mundo te da miedo todo, tomar decisiones, yo que también salí del canal tras 10 años, y que terminé una relación de 10 años. Es un proceso que estoy pasando”, indicó.

Adicionalmente, aclaró que su situación sentimental actual es de soltería total. “Hoy ya no estoy enamorada de Jean Paul. Hay cariño obviamente, porque por más cosas traumáticas que hayan pasado, junto a la desilusión el sentimiento sigue”, aseguró Larraguibel.

Publicidad