La actriz nacional, Nicole Block, reapareció este domingo en redes sociales para enviar una dura advertencia a su padre y ex marido por los episodios de violencia que asegura haber sufrido en el último tiempo.
Recordemos que la actriz, en el marco del Día del Padre, mostró las lesiones que le habría causado su progenitor en medio de una pelea. Esto la llevó a contar una serie de abusos físicos y psicológicos que dijo haber vivido desde su infancia.
Las denuncia se dieron luego de que sufriera un accidente automovilístico, por lo que él y su madre llegaron hasta su casa. "Mi padre, en vez de preguntar cómo estaba, comenzó con su típica violencia psicológica", dijo en esa oportunidad, Nicole.
Ahora, la actriz, en un nuevo video que subió a Instagram, pidió disculpas por su ausencia en las redes sociales y expresó que "necesitaba moverme rápido para sentirme un poco más a salvo y estar en un lugar seguro".
En el registro, Nicole habló sobre salud mental, contestó a quienes le envían diariamente mensajes de odio y también aprovechó de enviarle un potente mensaje a su ex esposo: "Aún espero la demanda que quedaste en interponer, que tanto anunciaste por la prensa hace bastantes años y he tratado de notificarte el cese de convivencia, pero te escondes como una rata".
Y agregó: "No te preocupes porque pronto sabrás de mí y toda la violencia física, psicológica y económica que ejerciste contra mí no quedará impune".
Asímismo, sobre su padre, dijo que era un "progenitor, gusano, cobarde, poco hombre, miserable, adultero, falso, hipócrita y sobre todo abusador", para luego acusarlo de filtrar conversaciones privadas y así "dejarme como loca", a fin de "cubrir la cantidad de abusos que has cometido durante toda mi vida".
Nicole Block dijo que verá a su padre y su ex marido en tribunales
En el video, Nicole Block también reflexionó sobre todo lo aprendido durante este proceso: "Me alegro muchísimo que por fin logré darme cuenta que no te necesito como me lo hiciste creer por años. Yo soy dueña de mi vida y tengo el perfecto control de ella", sentenció.
A su padre y su ex marido les dijo: "Me desafiaste, me humillaste, utilizaste, abusaste, maltrataste, denostaste, invalidaste, y como ya no tengo nada que perder ahí también perdí el miedo, y no me detendrán hasta que se haga justicia".
Finalmente expresó: "Como dice el dicho 'el que ríe último, ríe mejor, y yo prisa no tengo. A los dos super machitos les cuento que nos vemos en tribunales".