El hijo de Fernando Solabarrieta, Nicolás Solabarrieta se refirió a las declaraciones de su padre, sobre su proceso de rehabilitación.
En conversación con Primer Plano, el comentarista deportivo habló abiertamente sobre el tratamiento que ha estado siguiendo durante varios meses, y cómo este le ha permitido restablecer su relación con Ivette Vergara.
Cabe señalar que la situación puso en crisis su matrimonio, pero Solabarrieta confesó que poco a poco ha comenzado a recuperar la confianza de la madre de sus hijos.
En esa línea, el periodista también comentó que regresó a la casa que compartía con Ivette Vergara. "Son cosas que se van dando de a poco", detalló.
"Yo diría que era una pelea que iba perdiendo por knockout y, en los últimos rounds, he logrado recuperarme con base en buenas cosas que están pasando", afirmó.
La reacción de su hijo Nicolás Solabarrieta
Frente a este contexto, el programa La Noche Premia de Zona Latina se puso en contacto con Nicolás Solabarrieta para conocer su opinión sobre la situación. Aunque inicialmente el influencer prefirió no entrar en detalles, ofreció su perspectiva sobre lo dicho por su padre.
![Instagram - Nicolás Solabarrieta por proceso de rehabilitación de su padre: "Lleva varios meses sin ninguna recaída"](https://s.t13.cl/sites/default/files/inline-images/2025-01/Fernando%20y%20Nicol%C3%A1s%20Solabarrieta%20%281%29.jpg)
En este sentido, el ex Ganar o Servir comentó, "mi versión nunca va a cambiar, yo los amo a los dos, para mí lo más importante es que estén bien".
Luego agregó, "como él contó, está en un proceso de reconquista, yo los veo tranquilos, los veo bien, dependerá de ellos si quieren volver a estar juntos o no".
Junto con esto, Nicolás Solabarrieta también destacó el progreso que ha observado en su padre durante su tratamiento. "Para mí es significativo que ambos estén bien y que mi papá salga definitivamente del tema de la adicción. Lo veo bien, lleva varios meses sin ninguna recaída con el alcohol, así que estoy tranquilo y contento", concluyó.