En el capítulo de este martes de '¿Ganar o Servir?' los participantes, además de recibir a una nueva Amanda del Villar con otro look acorde a este año 2024, también tuvieron varios conflictos e íntimas conversaciones.

En relación a esto último, Pangal Andrade y Nicolás Solabarrieta sostuvieron una amena conversación durante el desayuno. Todo se originó porque el kayakista le preguntó a Nicolás por qué quiso ser futbolista. 

"La pasión de toda la vida", le contestó la pareja de Guarén, para luego agregar que todo comenzó  "de muy chico". Tras su respuesta, Gala Caldirola intervino y le consultó si volvería a ser futbolista, a lo que este respondió que no.

En medio de esto, Nico contó que su papá quiso llevarlo a los estadios desde que era muy pequeño a ver partidos y él no quería, sin embargo reconoció que en un momento, las cosas se dieron solas. "Ahí se me prendió ese bichito", reconoció.

La pelea de Nico y su padre, Fernando Solabarrieta

En la mesa, Pangal le preguntó a Nico cómo era su relación con su padre, Fernando Solabarrieta, a lo que él contestó destacando sus cualidades. "Mi viejo es cariñoso, es buena gente. Pero de repente hay algunos límites que no se pueden cruzar", indicó.

Según detalló, el comentarista deportivo se enojó mucho cuando supo que él iba a abandonar su trabajo en Dubai para regresar a Chile y entrar al reality show de Canal 13, 'Tierra Brava'.

"El me dijo 'báncame pu h***, que no, que en qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality' ... y bueno, ahí nos peleamos y ahí yo le dije, justo antes de entrar, 'no quiero estar peleado contigo, no voy a entrar acá al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos'", relató Nico sobre el choque que tuvo con el periodista.

Sobre lo mismo, luego agregó que "hablamos, nos abuenamos y entré. Para mí el orgullo no pasa por ahí, ya cuando hay otras cosas es cuando tienes que poner ciertos límites. Esperemos que con el tiempo se pueda solucionar".

Ante esto, Andrade le mencionó al ex futbolista que "es díficil", a lo que Nico afirmó: "Es pelúo". 

Publicidad