En el reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' Fran Maira y Guarén, quienes estaban distanciadas tuvieron una sentida conversación donde lograron comunicar lo que sentían y llegar a una suerte de reconciliación.

Luego de que Guarén fuera usada, divertidamente, por Nico Solabarrieta y Botota para limpiar la mesa del comedor con su cuerpo, Fran se acercó a ella y le pidió que conversaran. Y aunque no dijeron expresamente el problema que tuvieron, dieron algunas pistas.

"Cuando entraste a 'Tierra Brava' estaba demasiado feliz por ti, te pensé mucho, por fin todo lo que conversamos se iba a lograr. Pero cuando saliste me sentí súper decepcionada, me dejaste de hablar, desapareciste. Todas las cosas que me dijiste fueron súper fuertes", le reclamó la ex Gran Hermano.

Adicionalmente, ambas conversaron acerca de un incidente que les ocurrió tras la salida de Guarén de 'Tierra Brava', cuando Pamela Díaz tuvo un tenso encuentro con Fran en un evento, donde la joven se sintió pasada a llevar.

"Hubo una humillación de ella en mi cara. No me conoce, no puedes juzgar a una persona que no me conoce, que no tenemos nada en común y que tiene 20 años más que yo. Está loca, nunca he hablado de ella", contó Fran sobre dicho incidente con 'La Fiera'.

"Yo no estuve presente cuando pasó eso. Me escribiste después para contármelo, le pregunté a ella qué pasó, y me contestó: 'Ah, la h… que no entiende mis bromas'", le respondió Guarén.

Luego de una larga conversación, Fran y Guarén lograron reconciliarse y pedirse disculpas, momento que fue sellado con un gran abrazo. 

Nico Solabarrieta defendió a Guarén de las especulaciones

Mientras la conversación se llevaba a cabo, Oriana y Sabélo se esmeraron en espiar a Guarén y Fran para ver de qué estaban hablando. Un rato después, al descubrir que no iba a ser una pelea, se retiraron decepcionadas. "Esta m… de conversación aburrida. Muy fome, me esperaba algo más movido", reclamó Oriana.

Botota, en tanto, comentó con Rai el conflicto entre ambas. "La Guarén la dejó supuestamente botada y además después unas amigas la trataron mal a la Fran", indicó el transformista.

Rai, por su parte, dio su propia versión. "La Guarén sabía que se iba a hacer famosa y quería entrar a la fama limpia sin que la asociaran con la Fran", especuló.

Nico, quien se encontraba sentado con ellos, aclaró que no saben la verdad. "Están hablando puras h…, es todo mentira. No hubo una discusión, no es que pasó algo en particular. No fue como que de un día para el otro la Guarén no le habló más", les dijo.

Publicidad