La reconocida actriz estadounidense, Natalie Portman, hizo una reflexión sobre la presión que ejercen las redes sociales sobre la idea de tener "cuerpos perfectos".

En conversación con la revista Grazia Daily UK, la también productora de cine aseguró que las opiniones en internet son "peligrosas", afirmando que por eso no lee comentarios sobre ella en internet. 

¿Qué dijo Natalie Portman? 

Sobre los estándares que Hollywood sigue imponiendo a sus estrellas, Portman fue clara: "Es muy difícil escapar de ello".

"Tienes que bloquearlo lo máximo posible porque es extremadamente peligroso", añadió.

Respecto a cómo se hace eso, contestó: "No estando en las redes sociales. Sin leer nada sobre mí".

Otro de los puntos abordados por la intérprete son las alfombras rojas en la actualidad, las cuales, según ella, se han transformado en una pasarela.

"Cuando tenía veinte años no había estilistas, te ponías lo que te gustaba, no había tanta presión. Significaba que había más errores, pero permitía un estilo más personal. No hay tanta autoexpresión cuando alguien elige las cosas por ti", aseguró Portman.

Concluyó: "Solía ​​sentirme muy oprimida por todo el glamour. Pensaba en lo superficial que era, en que no significaba nada, que yo no era así".

Publicidad