El actor estadounidense Mark Withers, conocido por sus papeles en "Sense 8" y "Criminal Minds", falleció a los 77 años, según confirmó su propia familia a los medios norteamericanos.
El deceso del artista ocurrió el pasado 22 de noviembre, pero recientemente su hija confirmó la muerte, en conversación con Variety.
Se trata de Jessie Withers, hija del actor, quien confirmó que el fallecimiento del intérprete ocurrió a raíz de un cáncer de páncreas que fue diagnosticado hace un tiempo.
"Confrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que llevó a su profesión, creando un legado de cariño, humor y dedicación, junto a su remarcable habilidad de hacer cada papel inolvidable", señaló la hija del actor.
Además de las series anteriormente mencionadas, el actor también trabajó en reconocidas producciones, como "Stranger Things" y "Dinastía".
En esa última serie le valió consagrarse como uno de los rostros más destacados de la década de los 80 en Estados Unidos. Asimismo, tuvo participaciones en películas, como "Basic Training".
Respecto a "Stranger Things", Mark Withers le dio vida al personaje de Gary, un forense que aparece en la primera temporada de la serie, quien no pudo realizar la autopsia de Will, uno de los personajes principales de la historia.