El actor Taylor Wily, conocido por su papel en la serie Hawaii 5.0, murió a los 56 años. Así lo ha confirmado Peter M. Lenkovdio, periodista de la televisión hawaiana KITV, tal como lo consignó TMZ.
El también productor dio la noticia porque es amigo de la familia y reveló que el intérprete murió este jueves sin dar detalles sobre la causa de la muerte.
Lenkov confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram,publicando una foto con Wily detrás de escena de un programa de televisión y diciéndoles a sus seguidores que está "desconsolado".
Wily, cuyo nombre de nacimiento era Teila Tuli, empezó su carrera como luchador de sumo al final de los ochenta, posicionándose como uno de los primeros estadounidenses es triunfar en este deporte.
El actor, que también luchó en la UFC, inició su carrera como actor a mediados de los años 2000. El papel que lo lanzó a la fama fue Kemo, en la comedia de Jason Segel, Forgetting Sarah Marshall, que se estrenó en 2008.
En 2010, entró a formar parte del reparto de la exitosa serie Hawaii 5.0, donde interpretó durante casi 200 episodios a Kamekona Tupuola.
Cabe mencionar que Taylor Wily estaba casado y tenía dos hijos.