El mundo del cine y la televisión esta de luto, esto luego que se confirmara la muerte del actor José de la Torre a sus 37 años. El intérprete falleció en su ciudad natal Montilla, en Córdoba, España, consignó Hola!.com.
Al protagonista de series como Amar es para siempre o Vis a vis, se le había diagnosticado una grave enfermedad hace meses que sólo su círculo más íntimo conocía. Por eso su partida sorprendió a muchos de sus compañeros y al público.
Su última publicación en Instagram, donde acumulaba casi medio millón de seguidores, fue del pasado 3 de junio, donde celebraba la vida y su visita a las islas Canarias.
Su más reciente y exitoso papel fue en Toy Boy, de Netflix, donde alcanzó su mayor fama en el personaje de Iván Nieto Guillén.
El actor español debutó en televisión el año 2017 con su participación en Servir y proteger, una serie de TVE en la que estuvo interpretando durante siete episodios al personaje de Goyo. Tras esto, el intérprete participó en Vis a vis: el oasis, donde dio vida a Pérez en dos capítulos de esta exitosa serie, formando parte de una de las ficciones más importantes de los últimos años.
El velatorio de José de la Torre se está relizando en el tanatorio de Montilla, donde será incinerado en la más estricta intimidad antes de la misa funeral, que tendrá lugar a las 17:30 horas de este viernes en la parroquia San Francisco Solano.