Desde la Noche Buena, la conductora de televisión, Millaray Viera, estaba desaparecida de sus redes sociales. Sin compartir nada con su comunidad de seguidores, la animadora comenzaba a levantar sospechas por no compartir contenido en redes sociales.
Fue este jueves, que la hija de Gervasio entró en detalles de por qué no había subido ninguna publicación a su cuenta de Instagram desde hace una semana.
A través de un mensaje que escribió en sus redes, Millaray Viera contó que sufrió algunos problemas de salud, lo que la llevó a pasar la fiesta de Año Nuevo hospitalizada.
"No hice un resumen del 2024 porque terminé los últimos días del año en el lugar de las últimas fotos (estoy bien)", señaló en la descripción de una publicación donde se le puede ver hospitalizada junto a su hija, haciendo referencia a que estaba en la clínica.
Pese a perderse las celebraciones, la conductora dio a entender que el problema médico ya estaba superado. "Me enfermé feíto, pero ahora estoy lista pa volver con todo. Les dejo recuerdos de las últimas semanas. Manden amorcito a esta convaleciente porfi".
La publicación tuvo miles de reacciones y se llenó de comentarios positivos, entre ellos, los de algunos rostros televisivos. José Miguel Viñuela fue uno de ellos, quien le escribió en la cuenta de Millaray: "Ánimo Milla querida!!". Mientras que Begoña Basauri, preocupada, le dejó un mensaje en el post: "Monita, qué pasó?".
Pese a que compartió con sus seguidores la noticia, no entró en profundidad respecto a su diagnóstico.