Hace unos días Michelle Carvalho confirmó su relación con Pedro Astorga. Sin embargo, hoy se supo que todo fue parte de una campaña. En resumen, hemos sido engañados, pero por una buena razón.
A través de un post en Instagram, la pareja (de amigos) decepcionó a muchos de sus seguidores y detalló que el supuesto vínculo amoroso se trataba de una campaña de concientización sobre la tiroides.
"Hay cosas que se confunden como un mensaje, una amistad o una mirada (...) queremos aprovechar que los ojos están puestos en nosotros y las mariposas de la foto", dijo Pedro Astorga para luego dar la palabra a su amiga, que explicó que hay una serie de síntomas de problemas a la tiroides que se suelen confundir con temas estéticos como el pelo o piel reseca y las uñas quebradizas.
Para ver si podrías estar expuesto a alguna condición relacionada con tu tiroides, puedes entrar a midetutiroides.com y hacer el test online gratuito para medir el riesgo de tener algún problema en esta glándula.
En los comentarios se llenaron de mensajes que celebraban la iniciativa, pero con algo de decepción por la pareja que nunca fue.
"Algo en mí se rompió", "Pidiendo hora al peral por esto que acaba de pasar, no me bajo del kayak", "Ayer grité de felicidad 😢 pero igual me iré a revisar la tiroides 😂", "Mi tiroides se acaba de descontrolar por la culpa de ustedes" y "Les creí igual que a mi ex".