Pangal Andrade regresó este fin de semana a Chile, al igual que Faloon Larraguibel y Gala Caldirola, tras el fin de las grabaciones del reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?'.

El deportista extremo, apenas llegó a nuestro país, vivió un emocionante reencuentro con su pareja, la argentina Melina Noto, quien le tenía preparada una espectacular sorpresa a su llegada a la casa que él tiene en el Cajón del Maipo. 

A través de sus stories de Instagram, la comunicadora mostró el momento exacto en que Pangal ingresó a la casa y vio por primera vez la gran remodelación que ella hizo en su cocina y en la entrada del inmueble.

En conversación con Las Últimas Noticias, la también presentadora de televisión contó en detalle cómo fue el reencuentro con el ganador de 'Año Cero' y reveló que fue lo primero que él hizo al llegar a su casa en San José de Maipo. 

"Yo estaba saliendo en vivo para las transmisiones digitales de Canal 13 en la previa entre Chile y Canadá en la Copa América, cuando lo vi llegar. Traté de disimular mi cara, creo que lo logré y pude sacar la transmisión", recordó Noto.

Luego, confidenció que fue todo como una película. "Salí corriendo a encontrarlo. Básicamente me le tiré encima y nos dimos un beso y un abrazo", declaró. En ese momento, Meli le pidió que no se fuera más, y que "ya más de ya no le aceptaba". Mientras que Pangal le respondió que estaba muy feliz de verla luego de haber estado tres meses encerrado. 

Lo primero que hizo Pangal al llegar al Cajón del Maipo

Luego del romántico encuentro, la pareja emprendió rumbo a la casa que comparten en San José de Maipo.Ahí, Meli Noto contó lo primero que hizo el deportista extremo. "Me acuerdo que lo primero que hizo Pangui en el Cajón del Maipo fue mirar las estrellas y las montañas", indicó la joven.

Y añadió: "Él me decía que lo hacía porque en el reality sólo podía mirar un patio".

Al día siguiente, compartieron con familiares y amigos. "Hicimos un asadito de bienvenida. Llegaron incluso Austin (Palao) y Fran (Maira), sus compañeros en el programa. Así que estuvimos ahí con toda su familia, dándole la bienvenida", concluyó Melina. 

Publicidad