La modelo brasileña, Daniela Colett, entregó detalles de lo que fue su proceso de divorcio con su ex pareja, el futbolista chileno Eduardo Vargas. 

La participante de '¿Ganar o Servir?' detalló que fue un proceso duro para ella, donde pasó por penas y luchas físicas y mentales. 

"En el tiempo en que estuve casada no tenía una buena autoestima. Siempre delgada, pero muy flácida. Me molestaba mirarme al espejo. No entrenaba porque estaba dedicada a la casa, en Europa (Inglaterra) era difícil tener ayuda con los niños así que me dediqué a eso", señaló en conversación con LUN.

"Me vino como una depresión, estaba agotada de luchar por sostener la relación, hasta que decidí separarme. Estuve muy triste con lo del divorcio", complementó. 

"Cuando tomé la decisión de irme con los niños estuve muy preocupada de cómo iba a ser todo, esa incertidumbre de lo que viene después de una separación", añadió. 

La chica reality detalló que actualmente vive en Porto Alegre, ciudad brasileña donde también residen sus padres. "Me pude empezar a ocupar más de mí también. Comencé a entrenar, a comer mejor", detalló. 

Además, Daniela Colett resaltó que le subió el autoestima. "Hoy me amo. Me miro al espejo y sé quién soy; me gusta la Daniela en que me volví, lo que estoy viviendo. Estoy en mi mejor momento". 

Respecto a su actual situación amorosa, la modelo señaló que "no estoy enfocada en eso, porque siento que cuando me enamoro, porque yo soy muy apasionada, y si me enamoro, desperdicio esa energía". 

Publicidad