Cuando la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla recién comenzó, se viralizó un audio que supuestamente el futbolista le había enviado a la española para conquistarla. En él, se escuchaba al 'Huaso' decir: "Me saliste bastante tímida".
Por años, la chica reality ha tenido que lidiar con las bromas respecto a esta frase, tanto así, que incluso en '¿Ganar o Servir?' le mencionaron el audio. En concreto mientras un grupo de participantes, incluida la española, hablaba en el patio, Coca Mendoza le lanzó la frase.
Un poco molesta, Caldirola reveló nuevos detalles sobre el viralizado audio. "Eso nunca fue para mí, se lo dijo a otra chica. Esta chica malintencionada quiso vender los audios (los pantallazos de esa conversación) para que la gente pensara que eran para ella cuando estaba conmigo, y así dejar mal a Mauro", explicó la modelo.
Sobre lo mismo, Caldirola recordó la drástica decisión que tomó en ese momento, para que la supuesta chica no lograra su objetivo de generar una polémica.
"Entonces, como yo no le quise dar en el gusto de aparecer, dejé que todo el mundo pensara que eran para mí, para que nadie pensara que él me estaba caga...", declaró Gala.
Y concluyó para poner fin al tema: "Pero no es cierto, fueron de antes, entonces yo dije 'no, eran para mí', me hice la loca, pero nunca fueron para mí y cada vez que iba a un programa me los ponían y me daba una rabia".