La vida de los animadores y panelistas de "¡Hay Que Decirlo!" también ha sido parte de las conversaciones del espacio, y han salido a la luz algunos romances poco conocidos de los protagonistas. 

Pamela Díaz por ejemplo, dejó en evidencia a a Arturo Longton por un antiguo romance, y lo hizo elegir entre dos mujeres que marcaron su vida: Kenita Larraín y su polémico affaire con Shirley Arica en "Tierra Brava".

Fue luego de que Pamela Díaz hablara de un supuesto romance con Marcelo Salas, que "La Fiera" contraatacó con una pregunta muy directa: "¿Tú estás soltero?", a lo que Arturo respondió afirmativamente, revelando que su última pareja estable fue su exesposa, Daphne Bunney, con quien terminó tras su affaire con Shirley Arica en Tierra Brava.

"Yo te he visto con dos personas en un reality dándote besos… ¡nooo, era sólo una!", soltó Pamela, accidentalmente exponiendo en pantalla el romance de su amigo. La "otra" persona a la que se refería era Kenita Larraín, una relación que la misma modelo había negado, pero que salió a la luz hace algunos años. 

En ese momento, Pamela no perdió la oportunidad de poner a Arturo contra las cuerdas y le lanzó la pregunta decisiva: "¿Si tuvieras que elegir entre Kenita y Shirley?".

Sin dudarlo, Arturo respondió: "¡No hay comparación! Unos fueron sentimientos reales y los otros fueron… lo de Kenita fue real". Con respecto a Shirley, Arturo comentó que fue algo "distinto, no por menospreciar o menoscabar (...) fue como una ilusión de reality nomás".

La relación oculta entre Arturo Longton y Kenita Larraín 

Publicidad